FANDOM

LAS RDES SOCIALES MAS UTILIZADAS

estas redes son muy importes para lo jovenes de haora utilizan stas clases de redes

Redes sociales

Las 5 principales redes sociales hoy en día son:

Facebook: Es la principal red social a nivel mundial, esta funciona como un diario de vida, donde através de un Perfil uno muestra su vida, (imágenes, lugares visitados, acciones realizadas, etc) puede uno comunicarse con sus amigos, y saber de la vida de quienes son parte de esta red.

Instagram: Es un programa o aplicación, donde uno puede subir fotos, y retocarlas con distintos estilos, filtros, marcos colores y texturas, todo para obtener el formato deseado de tu imagen, aquí la gente podrá darle un “like” o comentar sobre ellas, muchas noticias o gente de interés que informan de lo que acontece.

Twitter:Es un sistema de blog, donde uno puede comunicar información, u opinión, expresarse a través de texto, imágenes o videos, en 140 caracteres. Expresar a tus seguidores o personas en esta red social tu malestar, alegría, descontento u opinión alguna del acontecer de tu país, o a nivel global.

Pinterest: Red social que consta en compartir imágenes de moda, estilo, tendencia, belleza, sociedad, hobbies y entretención,  todo esto en un tablero versátil donde uno puede acceder a estas fotos, poner me gusta, comentarla y ponerlas en tu página. Esta red social es muy utilizada por jóvenes mujeres donde pueden ver estilos distintos y compartir sus tendencias.

Whatsapp: Aplicación que conecta a gran parte del mundo, que utiliza tu numero telefónico, para crear un chat versátil, simple y ordenado, con los contactos que uno posee, se puede comunicar con texto, imágenes o chat oral, que hacen más dinámico esta aplicación.

También en FANDOM

Wiki al azar